


Subo estas fotos que para mi gusto son hermosas ... para toda esa gente que dice que lo delgado no es sinónimo de belleza, aquí claramente se refleja lo contrario
Estuve bastante sin escribir... estaba triste, desmotivada, un cero... dejé de ir al gym, ni siquiera por la universidad, sino que salía cansada y no tenía ganas de nada, pero como buena chica tomé todos mis trozos rotos y los armé de nuevo y aquí estoy. Está claro que en la universidad todo me cuesta el doble, pero haré mi propio ultimatum de 12 días... tengo una especie de evento, así que debo lucir genial.. así que aquí va lo que haré:
Él no me quiere... no le intereso, no se preocupa por mí, le da lo mismo si estoy o no, aunque lo llame o le mande un mensaje no contesta. Él no me quiere... puedo ofrecerme en bandeja, ebria a más no poder y no viene a verme, porque no tengo nada que a él le pueda interesar. Él no me quiere... nunca voy a ser la chica que va de la mano con él, que le presenta a su familia, nunca voy a ser la mujer a la que él llame "novia". Él no me quiere... han pasado 5 años, he estado con él en sus momentos tristes, lo he ayudado cada vez que me lo ha pedido y aún así no ha desarrollado ningún tipo de afecto hacia mi. Él no me quiere... todos los sueños y esperanzas que pude haber tenido, todos los rollos que me pase... todo perdido, nada se cumplió, nada se cumple y nada se cumplirá.